Bienvenidos! Descubre el Coaching Life y PNL para tu autoestima, Terapias Alternativas, consejos de Dietética y Nutrición para lograr mayor bienestar y Productos Ecológicos y Naturales para una vida más sana y natural.

MMS por Jim Humble y Andreas Kalcker ¿solución o suplemento mineral milagroso?

La Solución o Suplemento Mineral Milagroso (MMS) se comercializa como una alternativa de tratamiento milagroso para el SIDA, la hepatitis, malaria, herpes, tuberculosis, cáncer y muchas más de las enfermedades más temidas de la humanidad. La verdad es que el MMS es un veneno peligroso en el ámbito de la salud alternativa.

Muchas personas no saben que el MMS es esencialmente lejía (La lejía es un compuesto químico para la limpieza y desinfección de superficies, cuyo ingrediente activo es el hipoclorito de sodio). Es muy eficaz para matar las bacterias en los baños, pero ciertamente no se debe tragar. El ingrediente activo en MMS no es un mineral, pero el dióxido de cloro (cloro oxigenado), que está formado a partir de la combinación química de clorito de sodio y ácido acético (vinagre) o ácido cítrico.

MMS Milagroso suplemento mineral Chile diclorito de sodio

El MMS como un veneno mata gérmenes intrusos en su cuerpo, pero sería ingenuo creer que es cuidadosamente selectivo en lo que mata y destruye, o pensar que el daño sólo tiene consecuencias limitadas. Es sorprendente que el MMS se recomienda tan ampliamente, que se recomienda a las personas ya debilitadas y que se recomienda para uso a largo plazo. En verdad, los efectos secundarios potenciales a largo plazo y peligrosos del uso regular MMS deberían dar escalofríos.

Antes de continuar, una lección importante sobre la oxidación y los radicales libres es necesario para ayudarnos a entender las consecuencias a largo plazo del uso de MMS1 y su sucesor MMS2. Esta información es crucial para entender por qué MMS no es una solución de la medicina alternativa.
El oxígeno es un elemento esencial que sustenta la vida, pero en el lugar equivocado o en el momento equivocado, el oxígeno puede causar estragos en nuestras células, causando cáncer, lo que contribuye a la enfermedad cardiovascular, enfermedades degenerativas y el envejecimiento a través de un proceso llamado oxidación. Ustedes han visto los efectos de la oxidación cada vez que se ha observado un giro de manzana de color marrón y echarse a perder después de haber sido expuesto al aire, o cuando se ve la llama de una vela.

Nosotros usamos el oxígeno a fin de tener los electrones de las moléculas de azúcar y la grasa que utilizamos para combustible. Las moléculas que queremos mantener intactas, sin embargo, están sujetas a la influencia de la quema de oxígeno y que están en riesgo de perder electrones. El fuego de la llama de una vela ilustra muy bien la oxidación en el cual los electrones de la cera de la vela son arrancados por el oxígeno en la atmósfera con la resultante, perpetúa a sí mismo la liberación de la luz y el calor.

A medida que el oxígeno se abre paso a través del cuerpo, muchas de sus moléculas pierden un electrón. Esto significa que se convierten en iones químicamente inestables y altamente reactivos como radicales libres se forman. Estos subproductos metabólicos inestables de la producción de energía en las células se esfuerzan por estabilizar 'robando' un electrón de reemplazo de cualquier molécula vecina, dejando aún más moléculas dañadas a su paso.

Así es como los radicales libres en nuestro cuerpo se producen y causan inflamación, un proceso que es mejor conocido como estrés oxidativo o daño oxidativo. La oxidación puede incluso causar cambios debilitantes a su ADN.

Dependiendo de donde este daño oxidativo tiene lugar, puede llevar a cualquier número de las siguientes enfermedades: aterosclerosis (placas en los vasos sanguíneos), cáncer, artritis, cataratas, trastornos neurodegenerativos como la enfermedad de Alzheimer, las enfermedades autoinmunes, y muchos otros problemas de salud en general relacionada con el envejecimiento.

Cualquier radical libre de oxígeno implicado puede ser referido como una especie reactiva del oxígeno (ROS). Un ejemplo perfecto de un ROS es el ácido hipocloroso, que ahora es también conocido como Solución Mineral Milagrosa 2 (MMS2). Tenga en cuenta que la pérdida de electrones de las moléculas cuya integridad es vital para la estructura de nuestra membranas celulares, ADN, la piel o los ojos en los resultados de daños y enfermedades.

La oxidación es la fuerza más tóxica que afecta a todas las moléculas del cuerpo, es el enemigo de la juventud, el aliado de todas las enfermedades, y el mecanismo fundamental de todas las lesiones, el envejecimiento de todo, y, finalmente, de la muerte [1].

A estas alturas, usted debe entender por qué los antioxidantes son tan importantes. Los antioxidantes ayudan a contrarrestar o neutralizar los radicales libres antes de que puedan dañar nuestras células sanas por echar una mano (en realidad, un electrón) cuando la estabilización se necesita. Esta es la razón por la que nos gusta a tantos antioxidantes como la vitamina C, E, los carotenoides, el resveratrol, la taurina, la coenzima Q10, y la melatonina, por nombrar sólo algunos.

Cada persona está expuesta a los oxidantes y cada uno de nosotros tiene una gran variedad de defensas antioxidantes y la capacidad de reparación del ADN. Estos factores en conjunto, determinan el grado de daño al ADN inducido por oxidantes en cada uno de nosotros, y los niveles de tales daños, así puede contribuir al riesgo de cáncer, especialmente en los tejidos donde otros cambios pueden ya han ocurrido. Pero hay que tener en cuenta que la protección del ADN es esencial no sólo para protegernos del cáncer, sino también porque en todas nuestras células, el ADN lleva a nuestra identidad ancestral y las instrucciones y la información que mantienen nuestros cuerpos. También podríamos preguntarnos qué otras propiedades especiales podría ser latentes en nuestro ADN.

Pero por ahora, vamos a volver a MMS1, que es básicamente la combinación de clorito de sodio y ácido acético (vinagre) o ácido cítrico, que en conjunto forman el dióxido de cloro (cloro oxigenado). Los efectos tóxicos de dióxido de cloro se asocian con los de clorito de sodio - un oxidante muy fuerte que a una dosis de 10-15 gramos se considera que es letal. Incluso pequeñas cantidades de alrededor de 1 gramo pueden causar náuseas y vómitos.

Ahora sale esto: el protocolo MMS sugieren que se pueden tomar hasta 60 gotas por día. Hay 20 gotas en un gramo, lo que significa que el protocolo puede llamar a la ingesta de 3 gramos o más de lo que viene en la lejía de uso doméstico. Esto es tres veces la cantidad necesaria para producir náuseas y vómitos y el 20% de la cantidad necesaria para matar [2].

A pesar de que se nos dice que las náuseas y la diarrea son señales positivas de desintoxicación cuando se sigue el protocolo MMS, puede estar seguro de que en realidad son la forma en que nuestro cuerpo nos dice que está siendo envenenado. Si le sucede vomitar, entonces pueden estar seguros que podría ser el modo de salvar su vida a modo de evitar una sobredosis letal de MMS!

De hecho, hay varios testimonios de los efectos secundarios negativos y la muerte por lo menos un relacionados con MMS que usted puede encontrar fácilmente en Internet [2].

La popularidad de los MMS y su comercialización ferviente, casi religiosa implicó la afirmación que ha curado de la malaria a decenas si no cientos de miles de personas. Suena muy noble en efecto, pero el MMS clorito de sodio es bien conocido por causar hemólisis de los glóbulos rojos - lo que significa que los glóbulos rojos se rompen y son destruidos. En realidad, mata las células rojas de la sangre por lo que el parásito de la malaria es asesinado, ya que invade los glóbulos rojos. MMS probablemente mata el parásito y las células rojas de la sangre. De hecho, los consumidores de MMS pueden desarrollar anemia.

MMS realmente suena como una droga alopática peligrosa, similar a los antibióticos o la quimioterapia. ¿Por qué es que no vemos muchos esfuerzos para eliminar este veneno del mercado, cuando en los últimos tiempos ha habido un empuje para eliminar vitaminas y antioxidantes saludables por los organismos como la FDA y el Codex?
MMS es más asesino que los antibióticos y tiene el potencial de matar a todos los tipos de microbios, incluidos los virus. Tal arma asesina tiene otras consecuencias para su cuerpo, y las terapias asesinas nunca deben ser el primer curso de acción cuando se trata de una enfermedad. Nunca debe ser una opción cuando somos capaces de tomar el control de nuestra salud a través de la dieta y las terapias adecuadas.
Revisemos algunas hojas de datos de seguridad de los ingredientes MMS: El dióxido de cloro es un oxidante fuerte, y como tal, reacciona violentamente con materiales combustibles, mercurio, amoniaco, azufre y muchos compuestos orgánicos [3].

El clorito de sodio es un fuerte irritante de la piel, ojos y tracto respiratorio; un fuerte oxidante que promueve la combustión, las soluciones concentradas puede ser corrosivo para la piel y los ojos, anemia hemolítica leve y la metahemoglobina mayor en los varones se observó en estudios de alimentación animal [4].

Los efectos agudos de salud del dióxido de cloro: La ingestión no es una vía normal de exposición (a excepción gracias a los MMS!), Es dañino si se ingiere, puede causar irritación en la boca, el esófago, el estómago y las membranas mucosas (por lo tanto, diarrea, náuseas y vómitos!).

Contacto con los ojos: El contacto causa enrojecimiento, irritación, dolor, visión borrosa, lagrimeo, lesión en la córnea y quemaduras. Inhalación: Nocivo por inhalación, tos, dolores de cabeza, dificultad para respirar, náuseas, dificultad para respirar, edema pulmonar.

Los efectos crónicos de salud: pueden tener efectos sobre los pulmones, dando lugar a bronquitis crónica y daño pulmonar permanente [5]. En resumen, MMS nunca debe ser un tratamiento de salud, alternativo o de otra manera!

Ahora aquí es donde las cosas se ponen aún más interesantes. Introduzca MMS2, que funciona de manera más sutil y por lo tanto es más peligroso que su predecesor.

MMS2 es básicamente hipoclorito de calcio, que es un compuesto químico ampliamente utilizado para el tratamiento del agua y como un agente de blanqueo y desinfección (polvo de blanqueo). Esto es de hecho una un mineral, pero un mineral que reacciona para producir ácido hipocloroso cuando se ingiere.

El ácido hipocloroso (HOCl), que es una combinación de hidrógeno, oxígeno y cloro, es lo que algunos de nuestros glóbulos blancos producen con el fin de matar las bacterias a través del bien conocido proceso llamado oxidación. HOCl es un poderoso oxidante de hecho, y como he mencionado antes, es el ejemplo perfecto de una especie de oxígeno reactivo (ROS peligrosos).

Al igual que con MMS1, los patógenos no pueden desarrollar una resistencia a MMS2 y esto está relacionado con los radicales libres potentes que libera. ¿Suena bien? Bueno, no realmente. MMS2 está destinado a crear altas concentraciones de este peligroso ácido hipocloroso oxidativo en nuestros cuerpos con el fin de matar a los poderosos e incurable de las enfermedades, o por lo que se reclamaban.

Desafortunadamente, la cantidad de HOCl que nuestro cuerpo ya es capaz de producir por sí mismo es bastante peligroso. De hecho, algunos de nuestros glóbulos blancos tienen efectos tóxicos y perjudiciales en nuestro ADN a través de la formación de ácido hipocloroso [6, 7]. Lo que es más, los antioxidantes están siendo estudiados y utilizados con éxito para bloquear el ácido hipocloroso de crear daños en el ADN [7, 8, 9, 10]. Sí, daños en el ADN! Esto es peligroso hasta el extremo!

Otra forma en que MMS2 puede causar daño es a través de la activación de los malos factores de transcripción'. Los radicales libres tales como el ácido hipocloroso y otras toxinas pueden causar los factores de transcripción para iniciar una serie de reacciones genéticos que resultan en cáncer.

Los factores de transcripción son proteínas que facilitan la expresión de genes - es decir, hacen que el material genético haga algo. Un factor de transcripción particular, NF kappa B, se ve influenciado por los radicales libres o toxinas que normalmente se activan. Una vez activado, este factor de transcripción entra en el núcleo de las células donde reside nuestro ADN y puede activar genes que podrían cambiar una célula potencialmente maligna en una absolutamente maligna [8].

El ácido hipocloroso (MMS2) activa este infame NF-kappa B factor de transcripción, sobre todo en la ausencia de antioxidantes como taurina [11,12]. NF-kappa B también tiene un papel crucial en la inflamación, y por lo tanto en última instancia, provoca la enfermedad. El MMS2 se promovió como una cura para el cáncer y muchas otras enfermedades esto es simplemente desconcertante.

Pero eso no es todo, amigos. Se pone peor! De hecho, el ácido hipocloroso (MMS2) tiene el poder para clorar los componentes básicos del ADN, rompiendo la doble hélice del ADN, aparte y por lo tanto interferir con sus funciones biológicas vitales [13]. Por cierto, los nuevos escáneres de seguridad del aeropuerto se pueden romper la doble hélice de nuestro ADN, así [14]. ¿Vemos un patrón aquí?

Algunos afirman que el ácido hipocloroso es peligroso sólo para gérmenes intrusos, pero en realidad hay estudios que han determinado que las propiedades del ácido hipocloroso que lo hacen como un potente agente asesino de error puede dañar nuestros cuerpos por el mismo mecanismo utilizado para destruir los insectos invasores patógenos [15]. Uno de estos estudios no podía tener un nombre más apropiado: "Vivir con un asesino. Los efectos del ácido hipocloroso en células de mamíferos [15]"

Ha sido bien documentado que hay una variedad de trastornos ligados a los efectos nocivos del ácido hipocloroso en nuestros cuerpos como la diabetes, la obesidad, la depresión, la hipertensión, la gota, insuficiencia renal, y el autismo, entre otras condiciones [12].

Esto tiene sentido en vista de nuestra breve revisión de la oxidación: siempre que haya daño oxidativo, que es la enfermedad. Lo que es más, nuestro cerebro tiene una alta demanda de oxígeno, y por lo tanto son particularmente sensibles al daño oxidativo.

Por lo tanto, no viene como una sorpresa que nuestra mente es a menudo el canario en la mina de carbón. A menudo nos damos cuenta de los primeros efectos inflamatorios en nuestro cuerpo a través de la falta de claridad o niebla en el cerebro, problemas de memoria e insomnio.

El ácido hipocloroso tiene el potencial de ser extremadamente neurotóxico para nuestro cerebro, donde literalmente oxida ciertos lípidos y proteínas, lo que les impide el ejercicio de sus funciones y contribuir a los trastornos neurodegenerativos como la enfermedad de Parkinson, la enfermedad de Alzheimer y la esclerosis múltiple [16].

Además, el ácido hipocloroso puede ser muy peligroso en ciertos ambientes [17]. Su poder oxidante fuerte hace que el producto químico sea muy peligroso, porque puede llegar a ser explosivo si se combina con ciertas sustancias. Adición de ácidos a una solución de ácido hipocloroso precipitará este proceso, haciendo que la mezcla sea inestable, liberando gas de cloro, y que puede causar una reacción química explosiva.

El compuesto tiene que ser manejado con cuidado, ya que puede liberar gas de cloro peligroso si se mezcla con productos para el hogar aparentemente seguros. El gas de cloro puede causar problemas considerables en la salud o la muerte, especialmente en espacios con poca ventilación, lo cual es una razón por la cual no es aconsejable mezclar los productos químicos para el hogar como cloro al azar.

Para complicar aún más esta tragedia, el MMS está siendo promovido con el uso de DMSO [18]. DMSO (dimetilsulfóxido) es un solvente que mejora la disponibilidad y la eficacia de muchos medicamentos en todo nuestro cuerpo, potenciando sus efectos. Tiene la capacidad de distribuir un medicamento profundamente en nuestros cuerpos. Lo preocupante es que el DMSO también muy atraviesa fácilmente la barrera sangre-cerebro. Esta propiedad es exactamente la razón por DMSO se utiliza ampliamente como un transportador efectivo de determinadas sustancias en nuestro cerebro que de otro modo no pueden cruzar la barrera mencionada [19].

A pesar que el DMSO por sí mismo es un poderoso antioxidante, tenga en cuenta que tiene la capacidad de potenciar y llevar a un peligroso veneno, como el MMS1 y MMS2 al cerebro. Por ahora, espero que quede claro por qué esto es una idea muy, muy mala.
Por favor comparta este artículo a cualquier consumidor de MMS. Ellos tienen el derecho de saber lo que está pasando dentro de sus cuerpos y su ADN al ingerir dióxido de cloro.

MMS Milagroso Suplemento Mineral investigación de Jim Humble y presentación "El Milagroso Dióxido de Cloro" de Andreas Ludwing Kalcker en el Congreso de Ciencia y Espíritu (2009). Más información en: Jim Humble y la Mafia del MMS
En internet encontraran muchos sitios donde se comentan experiencias positivas con el uso de la Solución o Suplemento Mineral Milagroso (MMS), especialmente en casos de infecciones. También se sorprenderán que los defensores se escudan detrás de argumentos donde han "observado a cientos de pacientes", pero ninguno de ellos presenta estudios clínicos donde exista un seguimiento de los efectos residuales del dióxido de cloro a mediano plazo.

También hay inconsistencias y contradicciones diciendo que "No existen efectos secundarios", pero luego mencionan que se pueden sufrir mareos, diarrea y vómitos, pero lo atribuyen a el Efecto Herxheimer o "Estrés Oxidativo".

Otro de los argumentos utilizados es que el MMS no ataca a las células sanas ni a los microbios benéficos por que tienen un "pH superior a 7 y sólo se pueden destruir con una fuerza oxidativa mayor de 1.45 milivoltios, y que por ende el dióxido de cloro, en las cantidades que se desprenden del MMS, no tiene fuerza para dañar el cuerpo.... Por tanto la fuerza oxidativa ... es suficiente para acabar "selectivamente" con todas las sustancias ácidas y anaeróbicas del cuerpo sin dañar el equilibrio vital del organismo".

Volvemos a lo mismo, si sabemos que las enfermedades e infecciones en general son en parte producto de un desbalance del equilibrio ácido-base de todo el organismo, manifestándose la mayoría de las ocasiones en un aumento de la acidificación sanguínea. Como es posible que este producto sea selectivo si TODO NUESTRO ORGANISMO ESTA PRESENTANDO SÍNTOMAS POR EL EXCESO DE DESECHOS TÓXICOS Y ACIDEZ DE LA SANGRE. Siguiendo los postulados de sus fervientes defensores, entonces este producto ACTÚA EN TODO NUESTRO ORGANISMO y no selectivamente como nos quieren hacer creer.

Además, efectivamente este producto mata bacterias y microorganismos, pero además como ellos dicen "Ya en la sangre el dióxido de cloro se va liberando poco a poco en las siguientes 12 horas de su administración y mantiene su actividad curativa pues "sólo se activa" cuando encuentra tejido con exceso de radicales ácidos que, por su misma presencia, requieren ser oxidados. Entonces el dióxido de cloro "explota"... Si claro!!!. explota matando los microbios y sus células también!!

Además, mencionar que la prohibición del uso de este producto se debe a la conspiración de los laboratorios médicos o "Mafia Sanitaria" porque su uso milagroso afectaría sus intereses comerciales. Argucias poco profesionales y que sólo confunden a las personas comparando los efectos negativos de muchos medicamentos que se comercializan libremente y que también tienen efectos negativos para la salud.

Los hechos hablan por si mismos. Si existen médicos o científicos profesionales que creen en el MMS, entonces por qué en estos últimos 10 años no han resuelto realizar un estudio que permita demostrar claramente los beneficios que dicen proveer. Como dice la sabiduría popular "Ante las dudas es mejor abstenerse!!.

Experiencia Personal con el Diclorito de Sodio: Caso Real

En algún momento también caí en la trampa del MMS y las bondades milagrosas de diclorito de sodio. Incluso lo compré y repartí algunos frascos en mi familia. Lamentablemente en ese momento sólo me deje llevar por los comentarios positivos que habían en internet y los casos descritos en los libros del MMS.

Aunque seguimos los protocolos mencionados y por suerte somos personas sanas, utilizamos el producto para una simple infección bucal. Pero cuando mi madre tomó el medicamento la primera vez, tuvo reacciones adversas muy severas y fuertes dolores de estómago. Yo a pesar que lo había ingerido también el mismo día no tuve síntomas ni efectos secundarios. Pero al ingerirlo al tercer día, el fuerte dolor de cabeza y nauseas, me hicieron reaccionar, y pensé que era posible que esta "Solución Milagrosa era peligrosa". Así que me comunique con los familiares y amigos a quienes les había hablado de las bondades de este producto y les pedí por favor que no lo consumieran, pues tenía serias dudas a las posibles reacciones debido a mi propia experiencia.

Desde ese momento comence a buscar más información, pero con respaldo científico y de profesionales calificados en medicina, no buscadores de oro ni seudocientíficos como Jim Humble.[20]

Parte de la información de este post corresponde a un artículo y resumen de la investigación publicada por la Dra. Gabriela Segura*. Es la información más simple y de fácil comprensión que he podido encontrar para que las personas descubran los efectos peligrosos y nocivos del diclorito de sodio.

Es fácil dejarse engañar y aun más cuando no sabemos de las sociedades e intereses comerciales que hay entre el descubridor del MMS y el Presentador del Milagroso Dióxido de Cloro. Las buenas intenciones se pierden, se mezclan mentiras con verdades y parece ser más la venta de aceite de serpiente de personas que tienen un fuerte complejo mesiánico.
En Chile también se ha difundido últimamente, a través de un libro gratuito de un Neurocientífico. Después de haber leído detalladamente sobre los efectos negativos y secundarios del diclorito de sodio, y más aún por haber tenido la experiencia real en conjunto con mi familia, creo que es una gran irresponsabilidad que se incluya como un Factor dentro del Protocolo de Cura Homeostática.
Cualquier persona con conocimientos básicos comprende que la mayoría de las enfermedades y desbalances del equilibrio ácido/base son producidas por el consumo de azúcar y por el alto nivel de acidificación en la sangre que presentamos con la ingesta de alimentos procesados y otros, así como también por una deficiente capacidad de desintoxicación del cuerpo, cuando los órganos no son capaces de eliminar el exceso de tóxinas.
Si le parece apropiado ayude a difundir esta información y si por falta de información o experiencia ha contribuido a apoyar el consumo de diclorito de sodio, todavía está a tiempo de corregir, realizar las modificaciones necesarias para evitar que otras personas cometan el mismo error.

*Gabriela Segura, M.D. Médico Cirujano cardiovascular con amplia experiencia e interés en la medicina alternativa, la investigación, la psicología y la condición humana. MMS: Solución Mineral Milagrosa o Caballo de Troya? Su cuerpo y ADN Deciden.

Fuentes de Referencias:
[1] Sydney Macdonald Baker, Detoxification and Healing. New York: McGraw Hill, 2004.
[2] Snake Oil Humbles Nexus Conference, Sott.net
[3] Safety data for chlorine dioxide, physchem.ox.ac.uk
[4] Sodium chlorite entry on Haz-Map.nlm.nih.gov
[5] Chlorine Dioxide Material Safety Data Sheet from Halox Technologies, Inc. (PDF)
[6] Güngör N, Knaapen AM, Munnia A, Peluso M, Haenen GR, Chiu RK, Godschalk RW, van Schooten FJ. Genotoxic effects of neutrophils and hypochlorous acid. Mutagenesis, Volume 25, Issue 2, 2010, Pages 149-154.
[7] Gomez-Mejiba SE, Zhai Z, Gimenez MS, Ashby MT, Chilakapati J, Kitchin K, Mason RP, Ramirez DC. Myeloperoxidase-induced genomic DNA-centered radicals. The Journal of Biological Chemistry, Volume 285, No. 26, 2010, Pages 20062 - 20071.
[8] Burt Berkson, M.D., PhD. The Alpha Lipoic Acid Breakthrough, New York: Three Rivers Press, 1998.
[9] Ximenes VF, Padovan CZ, Carvalho DA, Fernandes JR. Oxidation of melatonin by taurine chloramine. Journal of Pineal Research, 2010, May 27.
[10] Kawai Y, Matsui Y, Kondo H, Morinaga H, Uchida K, Miyoshi N, Nakamura Y, Osawa T. Galloylated catechins as potent inhibitors of hypochlorous acid-induced DNA damage. Chemical Research in Toxicology. Volume 21, Issue 7, 2008, Pages 1317-1495.
[11] Schoonbroodt S, Legrand-Poels S, Best-Belpomme M, Piette J. Activation of the NF-kappaB transcription factor in a T-lymphocytic cell line by hypochlorous acid. The Biochemical Journal. Volume 321, 1997 Pages 777-785.
[12] Pennathur S., Maitra D., Byun J., Sliskovic I., Abdulhamid I., Saed G. M., Diamond M.P. and Abu-Soud H. M. Potent antioxidative activity of lycopene: A potential role in scavenging hypochlorous acid, Free Radical Biology and Medicine, Volume 49, Issue 2, 2010, Pages 205-213.
[13] Prütz, W. A. Hypochlorous acid interactions with thiols, nucleotides, DNA and other biological substrates. Archives of Biochemistry and Biophysics, Volume 332, No. 1, 1996, Pages 110-120.
[14] How Terahertz Waves Tear Apart DNA, Sott.net
[15] Pullar J.M., Vissers M.C., Winterbourn C.C. Living with a killer: the effects of hypochlorous acid on mammalian cells. IUBMB Life, Volume 50, 2000, Pages 259-266.
[16] Nusshold C., Kollroser M., Köfeler H., Rechberger G., Reicher H., Üllen A., Bernhart E., Waltl S., Kratzer I., Hermetter A., Hackl H., Trajanoski Z., Hrzenjak A., Malle E. and Sattler W. Hypochlorite modification of sphingomyelin generates chlorinated lipid species that induce apoptosis and proteome alterations in dopaminergic PC12 neurons in vitro, Free Radical Biology and Medicine, Volume 48, Issue 12, 2010, Pages 1588-1600.
[17] What is Hypochlorous Acid?, wiseGEEK.com
[18] A New Way to Administer MMS, mms-articles.com
[19] Dr. Morton Walker. DMSO Nature's Healer. New York: Avery, 1993
[20] Relato personal del autor blog "Destacado by Sailor".

Te puede interesar también:
Síntomas por Micotoxinas de Hongos
Alergia a la Cafeína: Té, Café y Bebidas energéticas
Síntomas y Tratamiento para la Candidiasis
Medicina alternativa para el Cáncer

+ + 74 comments

74 comentarios:

  1. Me parece muy interesante,con tiempo me voy a informar más porque ultimamente vivo cansada. Besos tía Elsa.

    ResponderEliminar
  2. lucianocarra@hotmal.com25/10/12 12:55

    Partamos de la base que la FDA (Food and Drug Administration: Agencia de Alimentos y Medicamentos o Agencia de Drogas y Alimentos) es la agencia del gobierno de los Estados Unidos responsable de la regulación de alimentos (tanto para personas como para animales), suplementos alimenticios, medicamentos (humanos y veterinarios), cosméticos, aparatos médicos (humanos y animales), productos biológicos y derivados sanguíneos.
    Y constituye una división del Departamento de Salud y Servicios Humanos, el cual es a su vez uno de los 15 departamentos del gobierno de los Estados Unidos.

    Sabiendo esto analicemos los componentes del MMS: Clorito de sodio y acido citrico, los cuales combinados dan lugar al dioxido de cloro que es un efectivo desinfectante y purificador de agua en los paies del primer mundo.

    Analicemos ahora los componentes de un CIGARRILLO: Tabaco,acetaldehídos, acetona, aceites, ácido butílico, ácido carbónico, ácido clorogénico, ácido esteárico, ácido fénico, ácido palmítico, ácido quínico, ácido sulfúrico, ácidos carboxílicos, acroleína, alcaloides, alcohol, aldehídos volátiles, alquilfenoles, alquitranes, aminas, aminoácidos, amoníaco, anhídrido sulfuroso, aromatizantes, arsénico, azúcares, bases volátiles, benzeno, benzofluorantano, benzopireno, -B naftilaminas, butano, cacao, cadmio, café, cannabinoides, carbazoles, carbohidratos, catecol, ceras, cenizas, cianida, cianuro de hidrógeno, cobre, colorantes, compuestos heteropolicíclicos, crisenos, cromo, ddt, dibenzopireno, dicloroestilbeno, difenoles, dióxido de carbono, dioxinas, disulfuro de metilo, dotriacontano, escatol, estaño, fenantreno, fenoles, formaldehídos, fitoesteroles, hidrocarburos aromáticos, glicerol, hidrazina, hidroquinona, hierro, humectantes, indol, isoprenos, isótopos radiactivos, mantequilla, metales pesados, mercurio, metilcolantreno, metilcriseno, monóxido de carbono, neofitadieno, nicotina, niquel, nitrosaminas, nitrosonornicotina, N-alquilindoles, níquel, pinolaína, piridina, ortocresol, óxido de carbono, óxido de nitrógeno, pirolisis, plomo 210, polifenoles, polonio 210, proteínas, protocarburo de hidrógeno, radón, resinas, saborizantes, sulfuro de carbonilo, sulfuro de carbono, sulfuro de dimetilo, sulfuro de hidrógeno, sustancias nitrogenoides, terpenoides, tiofeno, titanio, toluenos, zinc y un largo etcétera.

    Sacando el Tabaco que se podria conciderar lo más "benigno", todos sus demas componentes son reconocidos cancerigenos comprobados y sumamente perjudiciales para la salud humana. De hecho hasta los gobiernos de todo el planeta hacen campañas contra el tabaquismo e instan a que la gente no fume.

    Ahora preguntemosnos: ¿Porque el CIGARRILLO no esta prohibido en USA y el MMS si? - ¿Porque el gobierno de USA a traves de sus departamentos de salud no prohibe de plano el consumo del cigarrillo como droga altamente adictiva, causante de tremendos daños a la salud y cientos de miles de muertes todos los años? y ¿Por que prohibe el uso de MMS sabiendo que el unico efecto colateral que tiene en algunos casos es provocar un poco de diarrea, mareos o vomitos. Y tomado irresponsablemente fuera de las cantidades sugeridas max. 20 gotas al dia en casos graves, puede causar intoxicación? (una aspirina en ayunas puede hacer un orificio en el estomago, el Paracetamol puede provocar serios daños al higado e incluso insuficiencia hepatica aguda, siendo responsable de mas de 56000 visitas a urgencias, 260hospitalizaciones y 450 muertes al año solo en EUA)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien quisiera preguntar: Si la quimioterapia, mata celular buenas y malas, y su origen data del gas mostaza, arma química utilizada por los nazis, porque no se preocupan de realizar observaciones de este veneno que se introduce al cuerpo y de cuales son sus efectos (muerte)??. Si tuviera cáncer, cual usarias? mms o quimioterapia?

      Eliminar
  3. lucianocarra@hotmail.com25/10/12 12:56

    Es simple. La respuesta es: DINERO
    El TABACO deja altos dividendos en impuestos, además de ser las multimillonarias tabacaleras soportes financieros para los caprichos de muchos politicos de turno. Mientras que el humilde MMS no tiene fabricantes, o mejor dicho, lo produce LA MADRE NATURALEZA la cual generosamente nos entrega este mineral sin mayores pretensiones. Luego cualquier persona con un poco de voluntad puede hacer la mezcla en su casa con un poco de Mineral y unas gotas de limon o vinagre.
    Claro... No deja ninguna ganancia a las gigantes multinacionales ni a los politicos!!
    Al contrario, perjudican con una timida competencia y poco a poquito los intereses de otros señores muy bien pocisionados que ganan miles de millones de dolares al año y son los principales "Accionistas" de la FDA. Los Laboratorios farmaceuticos.
    Analizando esto te das cuenta que no se puede confiar en esa gente que te vende por un lado algo que te provoca cancer como el Cigarro y por otro las drogas para mantenerte vivo-dependiente de ellos por los años que te quedan, pero te prohiben que tomes algo natural que puede aliviarte sin gastar dinero.
    Yo creo que todo los medicamentos y esta comprobado, todos tienen efectos negativos a la corta o a la larga. Todo lo que metamos a nuestro organismo, sea natural o artificial influye en su delicado equilibrio. Podemos observar como menoscaba la salud y calidad de vida el tratamiento de quimio en un enfermo de cancer que tiene muy pocas probabilidades de sobrevivir y es de un costo altisimo.
    Me considero sano, y asi y todo tomo una pequeña dosis de MMS, unas 6 gotas al dia repartidas en dos tomas. Aun no senti nada malo. Como bueno puedo mencionar que me alivio un dolor de encias que traia, dolor de garganta, descanso mucho mejor y no tengo gusto desagradable en la boca, sobre todo al despertarme. Lo seguire tomando por unos dias mas, luego tomare un complejo vitaminico con antioxidantes y guardare las gotas por cualquier cosa. Sinceramente confio mas en un desinfectante que no deja ganancias a nadie o si las deja son muy limitadas, ya que hay gente que hasta lo obsequia e incluso se puede preparar por uno mismo en la casa, que en los medicamentos costosos que te "sanan" por un lado y te enferman por otro.
    No veo por que motivo se haria propaganda de esto, cual es el interes de la gente de promocionar o dar testimonio de algo que no les deja absolutamente ninguna ganancia. Nadie se hizo ni se hara millonario con el MMS. Eso a mi me da una cierta confianza.
    Para pensar...

    ResponderEliminar
  4. llevo 1 año tomando mms1
    las aftas de la boca en 1 dia desaparecieron, nunca he tenido irritacion de esofago,estomago o boca.
    Ya no tomo Almax para la acidez de estomago porque ya no sufro de eso. Tampoco he vuelto a tener colicos de riñon.
    mi sistema inmunologico dejo de atacar mi tiroides (tenia tiroiditis de hashimoto).
    Lo use en spray para la cara y me borro las manchas y verrugas planas.El herpes lo borro en 5 dias.

    Trabajo en sanidad y fue un medico neurologo quien me lo dio a conocer.Me dijo que era una pena no poder usarlo en pacientes pq no es legal.


    Por favor, dejen de publicar sandeces.Nadie nos pone una pistola en la cabeza para tomarlo y quien lo prueba les desacredita rapidamente porque realmente es muy bueno.Lo que les fastidia es no poder venderlo a precios que les enriquezcan sus laboratorios y manden al traste sus potingues que solo hacen que fabricar enfermos cronicos que gastan y gastan sus drogas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola me puedes decir como lo usaste para la piel que cantidad. Gracias

      Eliminar
  5. Holas ke tal, bueno yo he usado mms en 3 semanas, y bueno, me cure de dos enfermedades, hoy en dia despues de 4 meses, no me enfermo de nada, a veces me expongo al frio y no me enfermo como antes, tambien le di mms a un familiar y esta bien, antes paraba deprimido, pero a la semana de darle mms, se le fue una gran molestia que le producia mareos y zumbido de oido, y ademas, se le ve bien, ya no anda deprimido, tambien debo decir que le da diarrea a veces, a mi tambien me dio diarrea. He leido vuestro articulo detenidamente, y bueno, no veo mala leche en esta pagina, por lo que agradezco la informacion, pero hay cosas que no me quedan claras, mira, se dice que el dioxido de cloro produce la diarrea, el vomito, pero ESTO NO ES CIERTO EN LO ABSOLUTO, TE DIGO EL PORQUE, PORQUE AHORA LO QUE SE ESTA TOMANDO ES EL "CDS" QUE ES DIOXIDO DE CLORO PURO EN AGUA, Y BUENO SABES QUE PASA, QUE LOS QUE LO TOMAN (HASTA 150 ML. al dia QUE EQUIVale a 450 gotas activadas de mms1) NO SIENTEN NADA DE DIARREA NI NAUSEAS NI NADA GASTRICO, ¿como explica eso la doctora del articulo?, con eso se demuestra que lo que producia tales malestares, era "El acido citrico", ahora bien, se ha dado dioxido de cloro a animales, cuyo rango de vida es como de 20 años y ellos siguen bien, y se sanaron de muchas enfermedades de forma barata, ¿como se explica eso?, ademas, tenemos al propio JIM HUMBLE, que toma mms por mas de 13 años y lo vemos bien, nada de efectos a largo plazo, por ello, seria sabio, consultarle a la doctora ¿que se refiere cuando dice "LARGO PLAZO"? ¿cuantos años, 1, 2, 10, 20?, ademas sabes algo?, tambien hay cientificos y doctores que investigan la mms y al igual que la doctora de este articulo, describen de forma cientifica como actua el mms en el cuerpo, y ellos tmb han experimentado con ratones con exito total, te doy los nombres de los cientificos:

    antonio romo paz
    Thomas Lee Hessenlink
    Norio Ogata y Takashi Shibata
    Cheryl M. Bongiovanni
    Michael D. Hughes
    Robert W. Bomengen
    Alfredo Ruiz
    DR.Howard Alliger

    A ellos podriamos sumar al ingeniero: Andreas Kalker (no se como se escribe su apellido, mis disculpas) y al ingeniero JIM HUMBLE, no los pongo en la lista, porque no tienen el titulo cientifico, pero bueno, soy informatico, y digo que hay tipos que saben mas de los ordenadores que varios ingenieros y los tales no tienen ningun titulo, si no que son autodidactas, ¿porque no pones esos estudios cientificos?, los tales estan en esta web:

    http://www.dsalud.com/index.php?pagina=articulo&c=1524

    tambien hay mas estudios en:

    http://medicasalud.com/22517698c60b6a038/index.html

    Actualmente hay un prueba de un VIH NEGATIVO de un enfermo de VIH,

    http://www.mmsnews.org/all-newsletters/136-mms-cds-and-hiv-update-10-21-2012.html

    la pregunta es: "si ud. tendria VIH, no seria mejor el mms que esos ARV o el antiguo asesino que daban a los pacientes en los 80"

    Personalmente seguite tomando el mms y luego el CDS para no sentir malestares, si no, solo bienestares (ME PONGO COMO ANONIMO PORQUE FAMILIARES Y AMIGOS PUEDEN SABER QUE ESTABA ENFERMO, LO CUAL NO QUIERO).

    ResponderEliminar
  6. Me parece que no sabes bien lo que dices. En primerlugar no es diclorito de sodio, es clorito(lo cuál me hace dudar que lo hayas comprado)
    En segundo lugar ha curado a miles de enfermos de todo tipo de enfermedades incluso de cáncer.
    En tercer lugar no explota, simplemente tiene un minivoltaje superior al de los patógenos y por lo tanto los "achicharra".
    Y cuarto punto (y suficiente): Si el ácido cítrico te produce molestias pues destilas el producto y fin del problema.
    Te deseo mucha salud y si algún dia tienes alguna enfermedad seria, revisa todo lo que has escrito aquí.
    El MMS funciona de verás y además es muy fácil de usar. Existe amplia información por internet y sobre todo hay que ver el Video: la salud prohibida de Andreas Kalcker. Yo no voy a explicarte que es lo que ha curado. Cada uno es libre de usar y criticar lo que quiera. La gran corporación farmacéutica anda detrás de este producto para prohibirlo, incluso están pagando a gente para que lo descrimine en sus páginas web. Espero que Ud. no sea uno de esos vendidos.

    Josep

    ResponderEliminar
  7. Esta persona que escrito esto no esta bien informada sobre tema. Probablemente pagada por industria farmaceutica. Simtomas que presentaron familiares es normal y les recomendaria seguir tomando mms porque significa que sus familiares tienen candida. No se preocupe despues algunos dias estos sintomas desaparecen. Ademàs en la industria farmaceutica se usa componentos de mms.Informese bien antes escribir algo sin mucho sentido y prejudicando la gente que con mms tienen mucha veces ultima oportunidad.

    ResponderEliminar
  8. esta pagina es muy sutil criticando el MMS; me dibierto leiendo a los títeres del sistema satan capitalista.. jajajjaa Óle Andreas Calcker y su Dióxido de cloro!! Óle sus huevos!!!

    ResponderEliminar
  9. DOCUMENTAL RECOMENDADO: "LA CASA DE LOS NUMEROS".
    SOBRE EL FRAUDE DE LA TEORIA HIV / SIDA,
    LOS TESTS DEL SIDA Y MEDICACION TOXICA.

    ResponderEliminar
  10. Anónimo6/1/13 20:45

    Me ha producido una pena terrible leerme este "panfleto".
    Desinformación pura y dura.
    El MMS no es lejía como dices al comienzo, o diclorito de sodio como mencionas después, la lejía es hipoclorito de sodio y el MMS clorito de sodio.
    Recomendaría a la persona que ha escrito esto, que se informase mejor acerca del MMS.
    Yo lo llevo usando varios meses sin ningún efecto secundario, me ha curado la psoriasis que padecía y este otoño-invierno hasta ahora no me he acatarrado, además de encontrarme fantásticamente bien.

    Por favor, un poco mas de seriedad antes de espetar tamañas tonterías.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, leo y leo y me confundo mas y mas, he comprado el producto mms pero aun no lo consumo y ante estos comentarios estan dañando la posibilidad de creer en uno u otro. Yo solo quiero sanar o por lo menos mejorar y dejar de consumir medicinas retrovirales: no se que hacer, suspendo mi tratamiento retroviral o lo consumo junto con el mms? por Dios no quiero estar entre la espada y la pared. Orientenme por favor. Gracias

      Eliminar
    2. Hola, busca Arsenio Silvan en youtube, el habla sobre el mms y dejar los arvs. Yo también estoy usando el mms pero lo tomo en capsulas de gelatina porque tiene un sabor muy feo. Aún no te puedo decir si funciona o no, pero me ha ayudado con una gingivitis crónica que tenía. Saludos

      Eliminar
  11. Increíble.... que estén difundiendo destupieses en contra del MMS,frente a los casos de éxito que personalmente he podido tratar .... lo que pasa es que el MMS es una vergüenza para toda esa mafia farmacéutica que gobierna nuestro planeta...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AMIGO ME DA MUCHO GUSTO QUE OPINES DE ESA MANERA, YO MISMO HE EXPERIMENTADO LA EFICASIA DEL MMS DE JIM HUMBLE Y LO QUE HABLA LA DOCTORA ES EL RESULTADO DE TODA UNA VIDA DE ESTUDIOS SOLVENTADOS POR LA BAYER Y SUS DONACIONES A LAS UNIVERSIDADES PARA QUE LOS ALUMNOS SEAN PROGRAMADOS PARA PENSAR LO QUE ELLOS QUIEREN, ESTUDIAN PARA SER MUY BUENOS CIRUJANOS Y A LA HORA DE DIAGNOSTICAR SOLO CONSULTEN SU VADEMECUM PARA ATACAR LOS SINTOMAS Y NUNCA CURAR EL ORIGEN DE LA ENFERMEDAD. NO ES ASI DOCTORA? SOLO SE LE PERMITE PENSAR DE UNA MANERA , SI PIENSA LO CONTRARIO SERIA DISCRIMINADA POR LA COMUNIDAD MEDICA.

      Eliminar
    2. AMIGO ME DA MUCHO GUSTO QUE OPINES DE ESA MANERA, YO MISMO HE EXPERIMENTADO LA EFICASIA DEL MMS DE JIM HUMBLE Y LO QUE HABLA LA DOCTORA ES EL RESULTADO DE TODA UNA VIDA DE ESTUDIOS SOLVENTADOS POR LA BAYER Y SUS DONACIONES A LAS UNIVERSIDADES PARA QUE LOS ALUMNOS SEAN PROGRAMADOS PARA PENSAR LO QUE ELLOS QUIEREN, ESTUDIAN PARA SER MUY BUENOS CIRUJANOS Y A LA HORA DE DIAGNOSTICAR SOLO CONSULTEN SU VADEMECUM PARA ATACAR LOS SINTOMAS Y NUNCA CURAR EL ORIGEN DE LA ENFERMEDAD. NO ES ASI DOCTORA? SOLO SE LE PERMITE PENSAR DE UNA MANERA , SI PIENSA LO CONTRARIO SERIA DISCRIMINADA POR LA COMUNIDAD MEDICA.

      Eliminar
  12. Anónimo5/2/13 12:02

    Les cuento mi experiencia.
    Comencé a usar usar el mms por recomendación de un amigo, el cual padeció por años de serios problemas en la piel, como exceso de espinillas, irritación, etc. Bueno en resumen, le ayudo mucho a erradicar la irritación y a terminar con el exceso de espinillas que cubrían su cara.
    A causa de eso, mi curiosidad no pudo mas y me decidí a probarlo, aún considerando que soy una persona exceptica, quería ver el efecto de este producto en mi, asi que precabidamente comencé utilizandolo en la piel, solo por miedo a ingerirlo, ya que aún en en aquel entonces no sabia si lo que estaba usando era algo en lo que podía confiar.
    Asi estuve por algo mas de 3 meses, y lo que pude observar en mi piel, es que mejoró bastante, las pocas espinillas que tenía se empezaron a secar, mi piel se empezó a ver mas sana y menos irritada.
    Ahora estoy comenzando a ingerirlo y no niego que no tenga efectos secundarios, ya que me he sentido super cansado, con dolor de estomago, dolores de cabeza y huesos, tambien en algunas ocaciones nauseas y mucha hinchazón... Pero aún asi este tipo de efectos secundarios van desapareciendo con el tiempo, en este momento me he sentido mucho mejor que antes, ahora tengo mas lucides para realizar mis actividades diarias, ademas que algunos malestares que tenia por años quedaron en el pasado.

    En fin, creo que deberían investigar mas sobre este producto, ya que existe poca informacion al respecto y la mayoria de la gente solo confía en la informacion oficial que dan los laboratorios, que por cierto, no siempre son las mas confiables.

    Saludos y a todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios santo, no jueguen asi con las esperanzas de vida con un paciente con vih; yo solo quiero curarme...necesito que me orienten si lo consumo sobre la base d que alguno de uds conoce a alguien que haya padecido la enfermedad y al consumir mms pudo mejorar y hasta curar, diganmelo con seriedad y respeto. Ayudenme por favor

      Eliminar
    2. Hola, no se mucho del tema pero puedes buscar el protocolo de VIH ahí te explican como debes usarlo, en ningun caso he leido que el mms se interponga con la medicacion, seria decision tuya dejarla, deseo de todo corazón que esto realmente funcione, yo tambien lo tomare pero para otro padecimiento. Cuidate mucho y lee cosas que te motiven, deseo de todo corazón que te cures

      Eliminar
    3. Anónimo4/4/13 01:59

      Epale! Aca no veo ningun comentario que sea en broma! Todos los comentarios son de pura genteinteresada en defender el mms porque les consta que sí funciona! A mi tambien me consta, lo que te puedo recomendar es que comences tomandolo cuanto antes! Si no tenes informacion sobre un tratamiento preciso, al menos podes tomar 4 gotas por la manana y 4 por la noche, es una dosis pequeña que ya comienza a beneficiar al cuerpo, mientras te documentas para algo especifico, pero es muy importante no perder tiempo y comenzar cuanto antes al menos con poco que es mejor que no hacer nada y seguirlo pensando

      Eliminar
    4. Dice usted: "El MMS como un veneno mata gérmenes intrusos en su cuerpo, pero sería ingenuo creer que es cuidadosamente selectivo en lo que mata y destruye, o pensar que el daño sólo tiene consecuencias limitadas. Es sorprendente que el MMS se recomienda tan ampliamente, que se recomienda a las personas ya debilitadas y que se recomienda para uso a largo plazo. En verdad, los efectos secundarios potenciales a largo plazo y peligrosos del uso regular MMS deberían dar escalofríos."

      Es realmente curioso que usted hable de medicamentos milagrosos no comprobados, ni testados por la industria farmaceutica "oficial" y los gobiernos que trabajan para ella, y luego escriba esto que he puesto arriba para desacreditar el mms.

      Eliminar
    5. Se supone que el Mms puede curar muchísimas enfermedades, es una suposición tanto de su creador como de los que le apoyan y también una suposición de los cientos de miles de personas que con su testimonio afirman que les ha cambiado la vida.

      Son suposiciones, como toda la información que recibimos, es intangible y la única manera de comprobar si esa información es cierta o no, es verlo o comprobarlo por nosotros/as mismos/as.

      Con este texto suyo que he puesto aquí, demuestro que usted ni lo ha visto funcionar ni lo ha probado, no se ha molestado en comprobar por si misma si es una realidad o no, así que nos cuelga una suposición que dice esto: "En verdad, los efectos secundarios potenciales a largo plazo y peligrosos del uso regular MMS deberían dar escalofríos".

      Tira la pieda y esconde la mano. Siembra miedo y como nos queda claro usted no lo ha probado. Recoge el testimonio de una persona que apenas fue capaz de durar unos días, si llego a eso con el tratamiento y que curiosamente no indica si se lo administró correctamente, ni como... empezó a sentirse mal y luego decidió leer en internet en la medicina oficial y descubrió que era muy malo.

      Le voy a indicar una cosa, toda terapia oficial o no oficial de cura de una patología, lleva en muchas ocasiones, en la mayoría, una primera fase en la que el paciente parece empeorar y encontrarse mucho peor de lo que inicialmente estaba, en mi experiencia de vida lo he visto en infinidad de casos, incluído el mío personal.

      Como yo, hay mucha gente que decide seguir a pesar de esa fase inicial dura, en ocasiones durísima, porque aquello que ha generado nuestra patología, no se va a rendir fácilmente y usted con su experiencia como profesional del ramo médico debería saberlo, y sólo una vez lo asumes y afrontas ese durísimo primer paso, es cuando puedes tener la oportunidad de ver la luz que hay al final del tunel.

      Como la vió mucha gente que conocí, como la estoy viendo yo. El señor de su testimonio deja más que claro, que NI LO INTENTÓ y eso si, decidió ya colgar su experiencia en la red para que usted y la Medicina Oficial puedan usarla como ariete contra este supuesto gran remedio de enfermedades que es el MMS.

      Fue prohibido por si no lo sabía por dos denuncias de dos personas en Canada, por supuestos y terribles efectos secundarios, como en su caso, sin especificar, dosis, circunstancias, etc.. cuando se intenta adquirir información sobre estos, todo es obscuro y contradictorio...

      Con el de este señor tenemos tres casos de tres personas en todo el mundo que supuestamente tuvieron problemas tomando MMS, frente a miles de testimonios de gente de todo el mundo que afirman que supuestamente este producto les ha cambiado y salvado sus vidas. Tenemos al autor y los que le apoyan que llevan supuestamente más de una década tomando este producto sin sufrir efectos secundarios y su calidad de vida ha mejorado.

      Todo se reduce a Supuestos, los supuestos de la medicina oficial en una balanza y los supuestos de los defensores del MMS en otra.

      Eliminar
  13. No sé yo lo que pensará usted, pero tres testimonios de la medicina oficial y el suyo que usted confirma esta basado en sus suposiciones porque no lo ha comprobado.

    Contra todos los supuestos testimonios de mejora de miles de personas y el autor y los que le apoyan, y entre ellos también están centros de la medicina oficial en varios paises del mundo, bastantes en Latinoamérica.

    ¿Por quién cree usted que se declina la balanza?.....

    Hagamos ensayos clínicos abiertos y públicos del producto y entonces la medicina oficial y la industria farmaceútica a lo mejor podrá convencer a la gente de que no lo tome.

    Pero prohibir de golpe, sin permitir ningún tipo de ensayo clínico abierto y público lo único que me demuestra es que existe miedo hacia este producto por parte de una industria farmaceútica que tendría un producto que no podría vender y no es rentable.

    Escalofrios las posibles consecuencias.....

    Pues yo le afirmo, no le supongo, porque es una hecho y una realidad, que lo que da Escalofríos, pero verdaderos Escalofríos, es ver los efectos que hace en una persona la Quimioterapia, eso si que da verdaderos escalofríos, escalofríos da ver lo que hacen los Antibióticos en un cuerpo inmunodeprimido.

    Escalofríos es ver la falta de escrúpulos de una industria médica "Oficial" que ha olvidado cúal es su verdadero deber, curar al enfermo, y que sin ningún escrúpulo lo han reemplazado (en muchas enfermedades como el cancer) por el si no es económicamente beneficioso para quienes lo fabrican, entonces no es rentable y al final acaba fuera de la llamada "medicina oficial que manejan la gran industria de las farmaceúticas" y por tanto aporreado por el gobierno mamporrero de turno.

    Sólo ver como han actuado contra el BioBac, al que no le han permitido demostrar su efectividad y nulidad en unos ensayos abiertos y públicos y lo que ha ocurrido con el investigador español Antonio Brú, demuestra claramente como funciona el complejo industrial farmaceutico que hoy en día decide que es medicina y que no... Cuando una gran empresa multinacional pasa a tomar el control de las cosas y legisla lo que es bueno o malo... es que tenemos un grave problema.

    Dice Usted: "Tal arma asesina tiene otras consecuencias para su cuerpo, y las terapias asesinas nunca deben ser el primer curso de acción cuando se trata de una enfermedad. Nunca debe ser una opción cuando somos capaces de tomar el control de nuestra salud a través de la dieta y las terapias adecuadas."

    ¿Que si no es la quimioterapia?, ¿Qué si no es un antibiótico, cuya misma palabra lo dice, ANTIVIDA?.... ¿no son acaso terapias Asesinas también?, pero eso si son más que rentables para la industria Farmaceutica Oficial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ESTOY POR ADQUIRIRLO Y CADA VEZ ME CONVENZO MAS DE QUE ESTE PRODUCTO DEBE ESTAR EN MI BOTIQUIN

      Eliminar
    2. Anónimo3/4/14 20:38

      O mejor dicho en lugar de tu botiquin

      Eliminar
  14. Y finalizo con este cuarto bloque:


    Veamos:

    "Cualquier persona con conocimientos básicos comprende que la mayoría de las enfermedades y desbalances del equilibrio ácido/base son producidas por el consumo de azúcar y por el alto nivel de acidificación en la sangre que presentamos con la ingesta de alimentos procesados y otros, así como también por una deficiente capacidad de desintoxicación del cuerpo, cuando los órganos no son capaces de eliminar el exceso de tóxinas".

    De acuerdo, una dieta sana y limpia de alimentos procesados, una dieta naturista es lo ideal. Pero claro yo he perdido hasta 2-3 horas en Hipermercados y tiendas buscando alimentos sanos y que cumplieran un simple requisito... No llevar azucar... ¿Sabía usted que hasta a unos simples guisantes la industria alimenticia le echa azucar?. ¿Y como encontrar algo que no sea dañino y que pueda substituir al tan instaurado Pan y sus peligrosísimas harinas refinadas?... ¿Porque todo tiene azucar, que se sabe es un adictivo fuertísimo?... ¿Donde encontramos un equivalente a nivel natural y vegetariano de los comercios de Pastelerías?.. ¿Por qué se fomenta de forma descarada la comida basura y los lacteos a pesar de que se sabe desde hace tiempo los gravísimos daños que producen en el organismo y como destrozan la salud de una persona?.

    Y le voy a finalizar diciendo, ¿Sabía usted que los mismos que manejan los grandes bancos mundiales, incluidos el FMI, son los dueños y los que controlan la industria alimenticia, la industria farmaceutica, los medios de comunicación y la industria militar?.. ¿Ha probado a seguir "el rastro del dinero"?.

    Usted forma parte de este sistema y ha actuado aquí sin ninguna base científica, haciendo exactemente lo mismo o peor que hacen aquellos a los que critica, SUPONER.

    Y ocurre que su testimonio es muy inferior y mucho más pobre que el que ofrecen los defensores del MMS.

    Saludos

    ResponderEliminar
  15. veo q sos mucha mas serio, ni siquiera hay un nombre y mucho menos un titulo de medico, quien engana?





    ResponderEliminar
  16. les quiero contar mi experiencia personal.Recurrencia de herpes cada 1 mes aproximadamente o con suerte cada 2 meses ,duracion de 7 a 10 dias,obviamente mentalmente destruido y bajoneado ,sin saber como superarlo ,probe de todo ,hasta la medicacion permanente(carisima),hasta que lei lo del mms ,al TOMARLO sentia como explotaba mi cabeza y las partes del cuerpo ,se sentia raro,no se si decir que es lo mejor que me ocurrio ,pero puede serlo.
    Intente el pro1000 ,no aguante ,pero brote de herpes ,NUNCA MAS,no logre matar el virus ,porque a veces se preanuncia ,pero gracias a la dosis de mantenimiento lo liquido antes de que se desarrolle,en dos tomas de 3 gotas.Ojala le sirva a alguien y evite algun sufrimiento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. anonimo a otro anonimo, pasate al CDS que es mas agradable de tomar y tanto o mas eficaz que el MMS mira los videos de Andres kalcker..por lo que dices me parece que no hiciste bien el protocolo(veo bastante miedo en algunos) puedes probar el que yo utilizo que es el de emergencia, seis gotas cada tres horas,cuando mejores puedes bajar dosis paulatinamente pero de entrada te digo que dos tomas de tres gotas ni de lejos sirve para neutralizar un herpes hermano.. ojo no lo mezcles con zumo naranja ni vitaminas C pues anulas el efecto,si consigues el CDS,clo2 gas podras tomarlo sin el olor un tanto desagradable del cloro y su efectividad es la misma que el mms ,pero tiene caducidad(unos seis meses) y tiene que estar refriguerado por debajo de 11ºc de lo contrario se disipa su efectividad.O.K hermano??

      venga sean valientes!! animo!! vayan a su medico de cabecera y diganle como yo le digo al mio (cuando voy cada dos o tres años a visitarlo).. mire doct..yo me cuido a mi mismo estoy conectado con mi cuerpo..el es sabio y yo aprendo de el.. lo cuido y no le doy medicinas venenosas..y el me corresponde,mire.. doct.. yo no vivire quizas mas que otro ser humano que toma los venenos de la farmamafia..¿pero sabe una cosa querido doct?..yo vivire y me morire a mi manera y no a al de un sistema que raya el asesinato en masa!!.. señores! tomen lo suyo y ponganse en marcha y no esperen que papa estado les lleve de la mano o que las instituciones que tenemos en el mundo vayan a trabajar para su bien.. despierten!! a las mentiras colectivas! todos los que por aqui se asoman tienen la misma información que yo.. aprietan un boton y tienen un monton de webs que pueden contrastar tienen paginas fiables!! utilizen el sentido comun..la coherencia..la logica!!..parece mentira como nos esta venciendo el miedo!!..es increible como el ser humano entrega su poder a una elite de decrepitos he inhumanos robots antropoides,de seguir asi no queda lejos el dia en que todos seremos esclavos con (cadenas incluidas)... si nuestros antepasados que lucharon tanto por las libertades nos vieran...de seguro que nos corrian a boinazos!!


      Saluds..

      Eliminar
  17. Apreciada Dtra Gabriela Segura; usted ha esxperimentado en su cuerpo o en algun paciente los resultados del dioxido de cloro o CDS,clo2 gas al 28% de dilución..??,..por lo que afirma del producto estoy seguro que NO!!,mire yo llevo utilizando este producto ya va por tres años y los resultados obtenidos del dioxido de cloro superan con CRECES!! CUALQUIER ANTIBIOTICO ASQUESOSO VENENOSO HE INEFICAZ QUE LAS FARMAMAFIAS NOS VENDEN a la población.. (OJO!! CON EL NOMBRE..que YA INDICA LO QUE ES!! ANTI-BIO(es decir antivida) ha! y el dioxido de cloro no tiene EFECTOS SECUNDARIOS A NINGUN PLAZO!!.mire.. usted MIENTE!!..o en su defecto ignora.. claro! entiendo que un pelacañas cualquiera le diga a un licenciado titulado que ustedes no son dioses y que su ego les impide en mas de una ocasión atreverse ha traspasar las barreras estrechas que desde el colegio les imponen,pero como yo no me debo a ninguna institucion¨ no tengo nada que perder me atrevo y supero el miedo a salir del redil y entonces.. HOO!! milagro! uno despierta a muchos engaños.. he Doctora..??,me gustaria pensar que lo que usted escribe aqui es fruto de la ignorancia sobre el MMS que no ha algun oscuro interes de otra manera no se entiende las animaladas que ha escrito en referencia al dioxido de cloro al 28%.. descubierto por un MEDICO PRECISAMENTE!! (JIM HUMBLE) bien pero.. ya es hora que algunos les digan a ciertos doctores¨ y a los LABORATORIOS DE LA MUERTE (que no de salud) que bastantes ciudadanos( y cada dia mas) escarmentados del sistema de salud imperante(rayando en lo corrupto) hemos tomado las riendas de nuestro cuerpo y salud dandonos cuenta del engaño(de tantos) al que nos quieren someter con el tema de la salud y medicamentos.
    No me voy ha extender mas solo quiero hacer un llamamiento...CIUDADANOS SEAN VIVOS!!..INTELIGENTES..DESPIERTEN!! NO DELEGEN SU SALUD A LA FARMAMAFIA!! NO TENGAN MIEDO!!SEAN VALIENTES!!..EXPERIMENTEN CON EL MMS o mejor aun con el CDS o clo2 gas,claro siempre dentro de los protocolos que estan en paginas de internet..de todas maneras si se pasan de dosis lo mas que tendran sera una purga de tripas(limpieza intestinal) y esto es un indicativo que tienen que bajar dosis,pero no existe ningun otro peligro,ES EVIDENTE QUE EL DIOXIDO DE CLORO FUNCIONA Y MUY BIEN!!! POR ESO LO ESTAN PROHIBIENDO POR QUE NOS ESCAPAMOS DE EL PODER DE LA MAFIA DE LA SALUD!!!..(perdon..MUERTE!! mejor dicho) y no somos un negocio ni para las multinacionales de los venenos,ni gobiernos ni elite..y encima es barato y facil de fabricar con unos minimos conocimientos.Señora Doctora Gabriela Segura...vaya a otro perro con este hueso...

    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HEY CRIATURA:
      JIM HUMBLE NO ES DOCTOR. Pero mi experiencia me ha enseñado que dar conocimiento u otra cosa de ti sin esperar dinero o pago alguno es lo que te hace crecer como individuo y en este caso los individuos son muchos, de esta manera se esta haciendo un bien colectivo sin ganancia alguna que ayudar a otros que están en la misma situación, ya que la humanidad gime por la enfermedad que nos circunda, pues no hay un hogar en el que se diga que hay salud al 100 por ciento, en todo hogar, y me atrevo a decir que en todo el mundo hay algo de dolor por enfermedad.
      Por otro lado si yo tengo la medicina para tu salud y esto me va a dar que sea rico, pues no estoy mal vendiendo a precios de locura mi medicamento. Ahora que el pecado y lo horrendo del asunto es que yo tendría que quitar de en medio cualquier persona o cosa que me sea tropiezo para alcanzar mi meta. Y viendo que esto me dio resultado me doy a la tarea de inventar otras enfermedades para tener mas dinero.
      CUALQUIERA QUE DESEE DINERO Y LO LOGRE: NUNCA SE SACIARÁ
      Ya la historia de la humanidad nos ha enseñado que quienes tienen o buscan el dinero y el poder, terminan por conseguirlo a cualquier precio esto incluye ríos de sangre. Y la salud no es la excepción.


      Eliminar
  18. Hace cinco años que conozco del MMS y he visto muchísimas sanaciones o "remisiones espontáneas" como gustan decir ustedes cuando la curación no proviene de sus productos, en todo este último tiempo (5 años) no me enfermé de nada gracias a que tomo MMS en forma preventiva, a mis sesenta años mucha gente que desgraciadamente confía en hipócritas como usted, ya no viven, solo subsisten y arrastran por la vida sus enfermedades en estado crónico gracias a sus "remedios seguros". Yo entiendo que la farmafia debe haberle pagado una importante suma a usted y a todos los detractores del MMS para que mientan y así tratar de evitar la pérdida de borregos clientes de su sucio negocio de venenosos "remedios". Es totalmente obvio que usted ni se tomó el mínimo trabajo de observar las burradas que ha puesto, pretendiendo que por "portar un cartón de habilitación" será creida por la población cholula. Ya no está tratando con analfabetos. Hoy en dia la mayoría de las pesonas leen y escriben y visitan internet, observan, experimentan y aprenden. Por si no lo sabía "señora doctora" La era de picis ya terminó y ahora con el cambio de era, tambien llega el despertar de la conciencia a esta pobre y dormida humanidad "a pesar de los múltiples intentos de frenarla por parte de las mafias de la muerte como la OMS, la ONU, OMC, etc." Ustedes sigan asesinado incautos con mercurio, fluor, aspartame, glutamato monosódico, vacunas, hormonas feminizantes, azúcar, transplantes y cirugías "al pedo", que algún día, cuando se les termine la cuerda, van a tener que rendir cuentas por los actos de maldad con los cuales se manejaron en vida. Ah, y una aclaración, no confunda el clorito de sodio con la lavandina, son cosas diferentes aunque una burra de su calibre no lo note.

    ResponderEliminar
  19. Para mi todos los que comentan a favor del MMS son mandados por la iglesia que se estan inventando. No inventen. Demuestren que el clorito no hace daño de ninguna manera o sino demuestren con examenes medicos su antes y despues. Porque por lo que lei las toxinas les quedan guardadas mas al fondo en los organos. Asi que............no es la primera vez que hacen una farsa con el oxigeno!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para tí mi comentario que está algo más abajo. Yo lo consumo hace unos 40 días. Soy jubilado y tengo 71 años. Ah., y no voy a ninguna iglesia de ninguna religión.
      Oscar Estevez

      Eliminar
    2. Porque introduces la palabra "IGLESIA" En este asunto que nada tiene que ver?
      Está mucho mas que demostrado, el grandísimo mal que hace la medicina alópata, toda ella te cura una cosa y te provoca otros males que a su vez tienes que tratar con otros medicamentos que hacen el mismo efecto. es cuento de nunca acabar y te atreves a decir o mas bien a exigir "Demuestren que el clorito no hace daño de ninguna manera o sino demuestren con examenes medicos su antes y después"

      Toda la gente que se ha sometido al tratamiento del MMS es obvio que tiene exámenes o como crees que se van a dar cuenta si están curándose, pero aquí estamos en un medio en el que caben solo los testimonios, busca en otras fuentes, otras páginas consulta, si estás enfermo te interesará y lo harás, si no deja que los que están enfermos hagan su lucha, y no hables por hablar.

      Mi hermana tiene "leucemia mielocita" en un examen le salieron 72,000 globulos blancos y a los cinco días en el estudio le salieron 55,000. sigue en tratamiento, lo normal son 10,000 (creo), ya estaba desahuciada le dieron dos semanas de vida y eso fue hace un mes, sigue en la lucha,

      el tratamiento después de 20 días se le ha hecho muy difícil pero no se compara a las diversas quimioterapias, de verdad te lo digo con lágrimas porque no es fácil ver a tu ser querido sufriendo lo que esa gente inhumana hace con los enfermos. Esto es algo que yo he comprobado de lejos, pero ella lo ha vivido en carne propia. la quimioterapia le desgració hasta los huesos, y muchos daños que le había causado el MMS lo restableció,

      Eliminar
    3. ACABEMOS CON ESTO DE UNA BUENA VEZ!!! YO TENIA EL HIGADO GRASO Y EL MEDICO ME DIJO QUE ME CUIDARA QUE HAGA DIETA NO LE HICE CASO EMPESE CON EL MMS 2 TOMAS POR DIA 3 GOTAS A LA MAÑANA Y 3 A LA NOCHE AL CABO DE 2 SEMANAS ME HICE ECOGRAFIA Y ANALISIS DE SANGRE Y DESAPARECIO EL HIGADO GRASO...NO MIENTO A MI TIA LE DESAPARECIO LA ARTROSIS CON TAN SOLO 6 MESES NO TOMA UN MEDICAMENTO MAS SABES LA ALEGRIA QUE TIENE ? NO TE DAS UNA IDEA..NO LE DESEO LA MUERTE A NADIE PERO EN TU INTERIOR ALGUN DIA LO VAS A NECESITAR MAS QUE NADA !!! SALUDOS QUE NUNCA TENGAS NADA MORTAL!

      Eliminar
  20. A mí me da miedo comenzar a suministrárselo a un familiar que está enfermo pero que a día de hoy podría ser su única cura. Sí que creo que es mejor curar hoy con MMS y afrontar futuras enfermedades derivadas del mismo, ya que por lo menos seguiría viviendo.
    Por otro lado, 3 amigas han comenzado a tomarlo y tras 3 semanas no han tenido ningún efecto secundario y sólo han mejorado de sus molestias que eran leves (dolores de cabeza, cansancio,... e incluso una que no tenía ningún dolor lo ha tomado como depurativo y nota mejor piel). Pero bueno, me gustaría que personas que realmente conozco y sé que no me están engañando llevaran 20 años tomándolo y se encontraran sanas para poder animarme a comprar este producto. No quiero ser la persona que por querer curar, realmente mate.
    Yo soy partidaria de no tomarlo a no ser que sea absolutamente necesario ya que no hay estudios que lo respalden o al menos que me den esa confianza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espera a tener una enfermedad terminal y estar desahuciada y será la mejor manera de probar ya que nada se pierde en tal caso. Como sucede con mucha gente que se ha curado o por lo menos prolongado su existencia

      Eliminar
    2. Anónimo1/2/14 11:46

      Correcto. A mi madre le pasaba eso por una cirrosis hepatica...... Está empezando a ver la luz. Tomen mms y no se dejen engañar.

      Eliminar
  21. el dioxido de cloro no tiene ningun efecto secundario(al cabo de una hora se convierte en sal y agua).ese es el tiempo en que esta en el cuerpo,por eso se recomienda dosis bajas repetidas cada hora.lo que hace es activar la electriciad en las celulas((mitocondrias),las celulas enfermas no tienen.estas celulas enfermas al tener electricidad vuelven a funcionar,pero como ven que no funcionan correctamente por estar dañadas lo que hacen es que se "suicidan".el mms,cds(yo prefiero este ultimo)no cura ,ayuda a nuestro cuerpo a curarse por si mismo

    ResponderEliminar
  22. Dudo y dudare de un "artículo" que no tiene firma, nombre completo de quien lo postea, tiempo de investigacion, agencias donde ha trabajado o clínicas de referencia...

    ResponderEliminar
  23. ESTA NO ES UNA DOCTORA, ES UNA NIÑA MAL EDUCADA QUE SOLO PIENSA EN $$$

    AQUI PODEIS COMPRAR PURO CLORITO 80% EN POLVO 1/2 KILO. CON ESTO FABRICAS PA TODO UN PUEBLO(33€):

    http://www.ebay.es/itm/281104126003?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649

    ¿Como podeis dudar tomar clorito de sodio con un poco de citrico? Nos estan envenenando todos los dias con conservantes en alimentos, metales pesados(fabricas,combustibles fosiles,... Y COMO NO, EL CLORO!!! EL CLORO(NO EL CLORITO) ES MUY PERJUDICIAL. ADEMAS NOS METEN FLUOR EN PASTA DE DIENTES,AGUA,... QUE ES UN MATA RATAS. Y QUE MAS!!!

    YO LO VOY A TOMAR CUANDO ME LLEGUE Y LO FABRIQUE, PARA MATAR EL FAMOSO HONGO QUE CASI TODOS LO TENEMOS. ESTE HONGO CRECE POR EL CONSUMO DE ALIMENTOS REFINADOS(SIN VITAMINAS):PAN BLANCO, ARROZ BLANCO, AZUCAR BLANCO,... EL HONGO SE LLAMA CANDIDIASIS. YA HE TOMADO ANTIFUNGICOS(QUE NO TENDRA...) 2 VECES RECETADO POR MI MEDICO DE CABEZERA, Y AL CABO DE UNOS MESES VUELVE A CRECER EL HONGO, UN VERDADERO ENGAÑO.

    DIGAMOS STOP A LA QUIMIOTERAPIA, A LOS ANTIBIOTICOS Y DEMAS PESTES NEGRAS.

    SI QUIERES LEER MAS OPINIONES, ESCRIBE "MMS TESTIMONIOS" EN EL BUSCADOR, Y VERAS INFINIDAD DE CURACIONES.

    YO POR MI PARTE EL MMS VOY A TOMARMELO TODOS LOS DIAS, PARA TENER UN BUEN PH, Y DIFUNDIRLO A 4 VIENTOS PARA TENER UNA VERDADERA DEMOCRACIA, NO UNA IDIOCRACIA.

    SALUDOS A TODOS, Y DIFUNDAMOS MMS.

    Se me olvidaba una cosa, el dicloroacetato. Es otra sustancia muy barata que conbate el cancer, pero como no ilegal, jaja:

    http://www.desperta2.com/mentiras/item/dicloroacetato.html

    ResponderEliminar
  24. Tambien se puede comprar preparado y listo para tomarlo (50€ gastos de env. incluidos):

    http://www.ebay.es/itm/MMS-Miracle-Mineral-Solution-2-MMS-and-2-Citric-Acid-Best-sodium-chlorite-/180897099450?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item2a1e4eaeba

    NO OLVIDEIS QUE ES MEJOR NO TOMAR VITAMINA C PARA UN MAYOR EFECTO.

    ResponderEliminar
  25. Ya estoy tomando MMS desde hace unos 5 dias y no me ha hecho ningún mal ni he tenido efectos desagradables. Al contrario me siento mejor pues mi glicemia sale normal. Ya saben que el arbol que da frutos es al que mas le tiran piedras. El que crea en comentarios negativos está cerrandose la puerta a la salud. Suerte

    ResponderEliminar
  26. aquí se habla de todo se critica todo pero no se habla si a las personas con diabetes y hipertension arterial , a estos lo pueden usar y como.

    ResponderEliminar
  27. hola me llamo Jorge Alberto estoy tomando el MMS desde hace un mes que tuve 2 infartos de corazón soy hipertenso,yunto con mi hijo mi nuera, mis 2 cuñados, un amigo que son diabéticos ,una mujer que fue operada de cáncer de un pecho y que luego le sacaron de la cabeza 2 tumores mas y a empezado a tomarlo ya hace unos días, hoy una persona me solicito que por favor le consiguiera MMS. para poderle dar a un familiar que tiene cáncer, yo creo que si tenemos una segunda oportunidad de resolver todos nuestros problemas de salud. si no es con los tratamientos agonizantes que lo único que es sacarnos el dinero de nuestra billeteras para engordarlo a los TIOS SAM.de las grandes corporaciones , que lo único que les interesan es ter clientes enfermos y no pacientes sanos, no lo ven buen negocio, seguire teniéndolos al tanto de como evolucionamos con la toma del MMS. y ojala podamos usarlos todos. sin miedos ni persecuciones por quienes quieren que esto no se sepa.........OKEY. un abrazo

    ResponderEliminar
  28. Anónimo3/7/13 05:34

    La información que proporciona este artículo es simplemente propaganda falsa. Saludos cordiales, Dr. Nestor Olín

    ResponderEliminar
  29. Anónimo6/7/13 11:59

    yo uso mms para la hipertencion y lo mas bien q funciona y a mi papa le esta desapareciendo la diabets

    ResponderEliminar
  30. ¿quien es el BURRO que dijo que el mms (clorito de sodio) es lo mismo que el hopoclorito?
    Burro si no sabes no escribas porque confundes

    ResponderEliminar
  31. ¿que laboratorio pone tanto dinero para pegarle duro al mms?
    ¿Acaso piensan que la gente es estupida?
    Gracias Dios porque se hace tu voluntad.

    ResponderEliminar
  32. querida gabriela ,como profesional me imagino algo habras estudiado de quimica y debes conocer a que se le llama PH , o potencial hidrogeno.
    Porque no explicas mas tecnicamente que ocurre a nivel quimico con el mms?
    ¿Te lo prohibe algun laboratorio?

    ResponderEliminar
  33. No estoy de acuerdo con casi nada de este artículo y soy licenciado en química. Coincido en que falta más investigación rigurosa al respecto pero esto no puede convertirse en ariete para demoler el MMS. COMO CONSUMIDOR RESPONSABLE Y PERSONA PREOCUPADA POR SU SALUD EXIGO SERIEDAD Y COMPROMISO CON LA VERDAD. A TODOS NOS BENEFICIA DISPONER DE LOS MEJORES PRODUCTOS. YA BASTA DE INTERESES CREADOS Y DESINFORMACIÓN PARA ATEMORIZAR A LA GENTE, QUE MÁS PERDIDA NO PUEDE ESTAR. NO SE PUEDE JUGAR ASÍ CON LA ESPERANZA Y VIDA DE NADIE.

    COMPORTÉMONOS COMO PERSONAS MADURAS, POR FAVOR. EL DEBATE ES SANO PERO EL CRITICAR CON ÁNIMO DE CONFUNDIR ES ACIENTÍFICO, DELEZNABLE Y RUÍN.

    jAVIER SOTO

    ResponderEliminar
  34. Para todos aquellos que hablan mal de MMS, lo primero que tienen que hacer, es informarse, ya que existe infinidad de información, miles de testimonios, pruebas realizadas en Africa junto con la Cruz Roja, en granjas, etc, etc, etc.... y no es algo de hoy, esto se está probando ya hace más de 20 años. Y sobre todo, probarlo antes de opinar.
    Lo que deberían hacer las autoridades, es realizar investigaciones sobre el producto, en vez de prohibir su utilización.
    Para mi ha sido un antes y un después en mi vida, me curé de la próstata, colon irritable, ulceras duodenales, y también tenía el cuello hinchado, a veces no podía tragar y me tenían que pinchar, la rinitis crónica. Gracias, gracias y mil gracias a todos los que están luchando por la causa. Mi apoyo a Andreas Kalcker, Jim Humble, a la asociación Dolça Revolucio, y a toda la gente que está haciendo realmente algo para curar.

    ResponderEliminar
  35. Los que están solicitando pruebas tangibles( TAC, US, etc) porque "no nos ceen" que envien una direccion para enviarselas, ya que yo tengo el antes y el despues de una sinusitis cronica etmoidal. El MMS me curó sin el uso de esa porqueria de antibioticos. Tambien tengo el resultado de mi hemograma cuya hemoglobina está en 14.
    Quizas "Gabriela" sea una medico con otro nombre. Está muy desinformada al respecto o ya no le llegan pacientes porque el MMS los está sanando.Comprendo su desesperacion.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llevo 3 años y medio aproximadamente usando MMS..He comprobado personalmente que es efectivo para catarros, influenza, virus, dolores causados por inflamacion en las articulaciones , tobillos, rodillas, y mantener el bienestar general y energía...

      Comencé tomando MMS 2 gotas al dia y aumentando hasta llegar a 15 gotas 3 veces al dia...
      Tuve efectos positivos en mi salud general...

      Luego he comenazado a tomar CDS...Yo mismo lo preparo en mi propia casa dejandome llevar por los videos en youtube.com...
      Ahora es mucho mejor...lo tolero con mas facilidad y puedo consumir mas catidad las veces que quiera al dia...Utilizo una geringuilla para medir el CDS por ML (Mililitros)...1 mililitro equivale a 3 gotas...

      Preparo una de 32 onzas con 13 militros que es el equivalente a 49 gotas tomandolo por 1 taza en la mañana y asi sucesivamente durante el dia hasta terminal la botella...

      Me siento vivo, en salud y lleno de energía...

      No pierdan el tiempo en otras cosas cuando tienen disponible este descubrimiento tan maravilloso y economico, que hasta el mas pobre del planeta puede usarlo con la seguridad que ha de curarce...

      Cada vez que lo tomo lo hago en el nombre del Padre del Hijo y del espiritu Santo, dando gracias a Dios por mi salud todos los dias y en agradecimiento de conocerle a El,Dios todo Poderoso, y a este maravilloso descubrimiento que Dios ha hecho disponible para toda la humanidad a través de Jim Humble y Andreas Kalker...
      Mis oraciones y bendiciones a ambos y que Dios Todopoderoso los cuide y los siga guiando en esta cruzada por la salud y bienestar de toda la Humanidad...

      Eliminar
  36. SI NO LES RESULTA CON MMS(no son compatibles los 2 tratamientos simultáneos, pero si secuenciales). También cambien la dieta: 0% azucares e hidratos de carbono y carnes, lácteos, huevos, . No al yogurth, leche, mantequilla(nada lácteo.. LKa dieta es fundamental.
    (El mejor purgante y destructor de cáncer es el bicarbonato de sodio.)
    En 300cc de agua agregar alrededor de 10Gr(comprar sobres de 30 grs. en el supermercado). Disolverlo lo más posible en el agua(batir con una cuchara por ejemplo). Ojala agua tibia(40° C). Agrégale una cucharadita colmada de miel y stevia liquida(bastante). Mezcla bién y tómalo.
    Lo ideal es que lo combines con 33cc de cloruro de magnesio(30gr. disuelto en un litro de agua). Tómalo en ayunas 2 horas antes de cualquier alimento. Ojalá repitas esto 3 veces al día. Siempre alejado de las comidas(2 horas mínimo). Las personas con cáncer o depresión o crisis de pánico pueden mantener el tratamiento tanto como sea necesario. La frecuencia diaria y la cantidad la pueden variar en relación a como se vayan sintiendo. Te vas ha sentir con una energía increíble después de evacuar. Yo soy la prueba viviente de este tratamiento(cáncer con depresión y crisis de pánico HORRIBLES). Estoy sano gracias a Dios que me entrego la gracia de poder filtrar la enorme cantidad de información que hay en Internet(que confunde mucho) y optar por la que considere la mejor y aportar de mi cosecha también. Por favor divulguen esto para ayudar a muchas personas que están sufriendo. Hagan preguntas y en la medida de lo posible las responderé para ayudarlos. AMO LA VIDA. Les deseo lo mismo.

    ResponderEliminar
  37. Me dolian muchicismo las articulaciones fui al medico me hizo una analitica para ver si tenia artritis, tambien me informo que en este primer analis hay artritis reumatoides que no salen, en la analitica salio negativa, seguia con muchos dolores, el medico me dijo que volviera para enviarme hacer mas pruebas, no podia ponerme anillos las manos las tenia hinchadas me dolia todas las articulaciones del cuerpo tengo 46 años y parecia que tenia 86 años, empeze a tomar un dia que me encontraba muy mal mms a la seman justa el 50% del color habia desaparecido, hizo el protocologo 1000 y despues de dos meses puedo decir que no me duele nada, es veridico ojala alguien con dinero investigara mas para poder administrar a tanta gente como sufre.

    ResponderEliminar
  38. Hay muchos testimonios de curación del VIH y el SIDA , pero no hay ni siquiera
    un caso de un cura que se valida de forma independiente y científicamente . lo
    es posible que los milagros de curación puede ocurrir, pero cuando ocurren,
    dejan tras de sí rastros de evidencia física que puede ser independiente y
    científicamente validado . Sin embargo, cuando no se encuentra ninguna evidencia , a continuación, la
    presunta alegación no fue así. En la actualidad, no hay ningún caso reportado de
    curar el VIH / SIDA por drogas, vacunas , la oración , o una combinación de los tres.
    Todos los reclamos de cura del VIH / SIDA hasta la fecha madre de un diagnóstico equivocado ,
    la naturaleza del método de ensayo ( inmunológico basado en o gen basado en ) utiliza ,
    sugerencia / hipnotismo por parte de curanderos , autosugestión / auto
    hipnosis en la parte de los infectados , la negación por parte de las personas infectadas ,
    fabricación de plano por el curandero o su ministerio , etc creo
    que Dios puede sanar a una persona con el VIH o el SIDA, pero cuando tal ocurre , entonces
    [ b ] pruebas científicamente verificable se encuentra en la persona curada
    que autentica el milagro . [/ b] Hasta el momento, no hay tal curación genuina tiene
    han reportado . Además, si uno está realmente dotado de la capacidad de curación , tales
    una persona natural trabajar con la ciencia médica en lugar de ser
    sospechoso o, en algunos casos, incluso hostiles a la ciencia médica . La hostilidad hacia
    investigación científica es una clara señal de que el curandero no es
    llamado por Dios para sanar , pero cree en la capacidad de imaginar o, en algunos casos
    sabe que no tiene ninguna capacidad , pero carece de la humildad de reconocer que para
    el miedo de los miembros que pierden que lo mantienen en una alta estima por ejemplo . puede ponerse en contacto
    él en su dirección de correo electrónico ahora para que conseguirá curar un correo electrónico ahora
    prophetbaz@gmail.com . también se puede llegar a él a través de su número de celular +2348108918276

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PARA prophetbaz@gmail.com .
      APRENDA A EXPRESARSE PRIMERO TODA LA GAMA DE IDEAS QUE APORTA SON UN ROTUNDO DESASTRE. LO QUE DIJO ES LO DE MENOS, ¡COMO LO DIJO! YA QUE NO SE SUPO QUE QUISO DECIR SINO LOS ULTIMOS DOS RENGLONES O SEA SU DIRECCION Y TEL.
      VALLA A VENDER A OTRO LADO. LO QUE SE VE ES QUE LE FALTA MAS ESTUDIO QUE A CUALQUIERA QUE HAYA OPINADO EN ESTA PA GINA

      Eliminar
  39. Sabe usted cuantas personas en el mundo han solucionado sus problemas de salud después de tomar MMS o CDS,
    Creo que no tiene ni la menor idea.
    Gracias

    ResponderEliminar
  40. Hay un error evidente en sus palabras ya que la lejía (hipoclorito de sodio) no es MMS.
    El MMS es clorito de sodio.

    ResponderEliminar
  41. jajajajajaj me rio me rio y me sigo riendo mi padre hoy en una super mejoria con el mms1
    describire los sintomas neumonia, mococo, infeciones de oidos, infeccion urinaria, infecion estomacal, infecion de colon, nivel bajo de ph en toda la sangre, pie diabetico, infeccion en ambos pies, pus en abundancia, temperatura 40 grados , asi encontre a mi pobre padre y mi madre ya le estaba leyendo los salmos en su cama con temblores.
    yo me trate una neumonia y me curo en tres dias con el protocolo 1000 asi que acudi con dos botellas nuevas
    y sin pensarlo le di el protocolo de emergencia 6+6 por cuatro horas, a las cuatro horas, desaparecio la temperatura claro sigio enfermo entonces alsegundo dia le di 7 x 7 durante dos dias, 15 gotas activadas claro en atomizador, reacciones vomito de lombrices y abundante diarrea bacterias muertas, en 7 dias suspendi en tratamiento y le doy solo 6 gotas antes de dormir y un antibiotico diario mejorias nivel de ph 7 sin infecciones solo el pie a un 60 % de mejoria y tengo pensado curarle su diabetes en el seguro social no lo quicieron le dijeron que se fuera a casa y ya los demande por negligencia la verdad que este blog tiene otro tipo de intereses y sis asu madre le dio dolor de estomago es probable que tenga una parasitosis con todo respeto no sea injusto tratando de ridiculizar al mms la verdad es que la nueva conciencia esta floreciendo y los verdaderos deliuncuentes se quedaran sin trabajo estoy documentando el caso com pruebas lo publicare en mi blog saludos y si tiene un poquito de valor civil no modere este mensaje tomare una pantalla de su blog y mostrare en internet youtube redes sociales etc. animo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo5/2/14 18:50

      yo quisiera saber donde lo puedo comprar para probarlo. gracias

      Eliminar
  42. lean esto para que vean la verdad
    como funcione el clorito en la sangre
    http://www.bibliotecapleyades.net/salud/salud_miraclemineralsupplement_libro07.htm

    ResponderEliminar
  43. ete tio... eee toontoo

    ResponderEliminar
  44. hola a todos,
    Tengo 4 dias consumiendo el MMS he comenzado a sentir cierto malestar en el cuerpo. Esta mañana por ejemplo tuve un bajon de energia y como mareo no fue algo fuerte. Me da miedo seguir con el tratamiento. Que opinan ustedes?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esos son los primeros sintomas, lo se porque un pariente lo ha tomado durante varios meses, ahora esta en el hospital con insuficiencia hepatica. Esta mierda le ha destrozado el higado.

      Eliminar
  45. Me gustaria seguir discutiendo este tema. Hay gente que dice que el mms los ha ayudado enormemente a recuperar su salud. Otros hablan pestes de el. Mi face es yourbest-teach@hotmail.com . Quiero utilizarlo pero no quiero arriesgarme. Quiero gente real con nombre propio que me escriba y me lo recomeiende o si por el contrario alguien ha tenido una mala experiencia con el mineral tambien quiero que me lo hagan saber por favor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En youtube había un testimonio de Arsenio Silvan sobre su uso del mms para vih pero estos videos han sido removidos, alguien sabe por qué? no resultó el tratamiento o qué pasó?

      Yo lo tomé pero me dio un dolor que me hizo detener el tratamiento.

      Eliminar
  46. Yo estaba en 2 años la relación con un hombre increíble . Estábamos muy enamorados y hablamos sobre el futuro a menudo. Conforme pasó el tiempo , empecé a tener muchas inseguridades, miedos y dudas acerca de su amor por mí y mi actitud y estado de ánimo empezó a cambiar como resultado. Empezamos luchando a menudo y después de seis meses de una zona rocosa entre nosotros, terminamos cosas.Yo fue completamente devastado y triste . Yo no podía funcionar o dar sentido a la vida o lo que había pasado entre nosotros. Después de un mes de sentir que mi mundo había terminado me puse a buscar la esperanza en cualquier lugar que pude encontrar. Empecé a buscar en el Internet para las historias que eran similares a la mía y me encontré con muchos sitios que hacen referencia a la Ley de la Atracción. Después de haber leído El Secreto en el pasado inmediato me fui a mi biblioteca y lo leí de nuevo, a fin. Fue entonces cuando me di cuenta de que todos mis pensamientos negativos había contribuido a la desaparición de mi relación, pero yo tenía la esperanza de que podría deshacer. Los principios de El Secreto siempre eco en mí, pero yo en realidad nunca lo aplicaron a mi life.I comenzó a llevar un diario y cotidiano que iba a escribir cosas como
    "Estoy muy feliz y agradecido ahora que estamos en el amor de nuevo." Monté un tablero de la visión con fotos de nosotros cuando éramos felices y también tarjetas y cartas que había escrito . Antes de ir a la cama todas las noches yo le enviaré el amor , la luz y todo el calor que pude reunir , aunque a veces era muy difícil . Sabía en mi corazón que estábamos destinados a estar juntos y se centró en seguir siendo feliz y confiado en mis convicciones. Me di cuenta de que a medida que pasaba el tiempo , me sentí verdaderamente agradecida y positiva cada día . La tristeza que sentía una vez se había convertido en la esperanza y era fácil de manifestar un montón de otras cosas que quería en mi life.until me encuentro dr Papa en línea que me dio dos días automatismo que mi ex va a volver, yo nunca le creí en su spell.not cuando mi ex regresó justo después de los días que said.my papa dr ex ha vuelto a aparecer pidiendo perdón y ahora estamos en el amor como nunca lo before.met en su correo electrónico : ( supremetemple@hotmail.com ) y disfrutar su relación y matrimonio.

    ResponderEliminar
  47. A decir verdad me hicieron la prueba de VIH + positivos últimos 3 años. Sigo en la gestión de los medicamentos por lo general la compra de la agencia de cuidado de la salud para mantenerme saludable y fortalecer , he intentado todo lo que también puedo hacer que esta enfermedad me dejara en paz , pero por desgracia, seguir comiendo hasta mí esto es lo que hice yo mismo, para permitiendo que mi franca maquillaje sexo me insegura y sin protección, aunque yo nunca supe que es VIH positivo. Así últimos 4 días entré en contacto con un artículo animado en el Internet sobre cómo esta hierba poderosa Healer obtener su bien y curados. Así como un paciente que sabía esta voluntad me quitó la vida hace 1 día, y tengo que vivir con otros parientes y amigos también. Así que copié el Dr. PAUL tradicional sanador de vía e-mail : okonofua_solution_tem99@hotmail.com y yo le envié de inmediato, dentro de un rato él me envía de vuelta que yo era bienvenido a su templo el hogar fuera por todo lo que busco se conceden . Yo estaba por favor en ese momento. Y sigo con él, se quitaba algunos pocos detalles de mí y me dijo que él será volver a cuanto se ha terminado con mi trabajo. Yo estaba muy feliz como se enteró de que a partir de él. So Yesterday , como yo sólo venía de casa de mis amigos , el Dr. EMEN llama me vaya para el chequeo en el hospital y ver su maravilloso trabajo que ahora es VIH negativo , yo estaba muy contento de escuchar eso de él , así que me apresuro rápidamente hasta el hospital más cercano al descubierto , sólo para saber de mi médico hospitalario llamado HARRISON que ahora soy VIH negativo . Salto hacia él con la nota de la prueba , él me pregunta ¿cómo es posible y yo retroceder a él todo lo que pasé con el Dr. PAUL EMEN Ahora estoy contento , así que soy un tipo gentil de persona que necesita compartir este testimonio a todos los que buscan la curación, porque una vez que llegue la calma y la tranquilidad, así que la enfermedad llegue a terminar su vida fuera de él también curar otro tipo de enfermedades como la diabetes , Harmonia , drogas ab fecha, epilepsia , etc Así que voy a aconsejarle en contacto con él hoy para su curación en los datos anteriores : Email ID : okonofuatem99@gmail.com contacto con él ahora para salvar a sus seres la vida otra vez gracias a DR PAUL EMEN porque Él es tan poderoso y servicial.

    ResponderEliminar